SOLTAR Y SEGUIR

August 19, 2017

La pregunta es;

 

PODRAS DORMIR?

 

Quizás si te vas a la cama con todos los problemas, circunstancias o momentos desagradables que pasaron durante el día, sí que será un poco retante. Sin embargo si decides enfocarte en las cosas positivas que viviste, te mantienes en agradecimiento con los regalos que la vida te ha ofrecido el resultado será diferente, descansaras y quizás tu sub

consciente seguirá trabajando, que al despertar no sabrás ni como paso que tuviste una noche maravillosa……

 

Y ahora al amanecer que pasa UNA NUEVA REALIDAD, donde tu mente vuelve a empezar a trabajar….

 

Y cuales son los primeros pensamientos que decides traer a tu mente?

 

Sorpresa! Se presentan los negativos y al mismo tiempo una invitación de cambiar ese código por algo positivo y por más que intentas tu cabeza está a punto de reventar…..

TRANQUILO! …TRANQUILA!

 

Todo está bien, así que decides en lugar de enfocarte en lo negativo en consentirte, puesto que ya no hay nada que hacer  lo que paso, paso y ahora es ver que aprendizaje te trajo esa experiencia.

 

Las DESICIONES que tomes decidirán tus RIQUEZAS, sin embargo sabes que has trabajado intensamente para que el resultado de apoyar a otros seres humanos o quizás a un instituto, escuela o compañía, no es lo que esperabas y te sientes triste, defraudado, amenazado, con un mundo de emociones encontradas y hay te va una más todo el mundo te apunta con el dedo de que tú eres el culpable por no cumplir con tu palabra…..PARA…..PARA….PARA…..Primero que nada, recuerda que el resultado no eres tú, segundo si te están apuntando será que quien no cumplió con su palabra fueron ellos y tercero MUEVETE….MUEVETE YA! Así es muévete de espacio, apaga tus conversaciones limitantes, conversa con personas que tienen tú mismo sueño, tu misma visión, que valoran lo que haces y saben bien quien tu eres.

 

Sobre todo date el permiso de conversar con tu “YO” interior el cual te dará la respuesta correcta, nada pasa por que sí, todo es perfecto en este universo y cuando decides moverte, el mundo se mueve contigo y podrás ver las grandezas de este nuevo día……ESTAS VIVO!

 

Observa a tu alrededor, gente esperando por ti, atiende esas llamadas y gózatelas, contesta los mensajes de tus grandes amigos, deliciosos manjares por disfrutar, déjate consentir por los que están cerca de ti, disfruta los paisajes, el cantar de los pájaros, siente el viento sobre tu cuerpo, sobre tus pensamientos, observa a la gente como va y viene, tú sigues presente y consciente.

 

Y qué me dices de esa hermosa Águila que decide ser tu amiga, dibujándote un nuevo paisaje en la faz de la tierra y con su “FE” declara un futuro inesperado.

 

Ahora si puedes decir GRACIAS, MIL GRACIAS por lo que me paso, todo es perfecto y así tenía que ser, me amo, te amo, te perdono, me perdono y les envió una oración donde quiera que se encuentren que el proyecto fluya, disfrutare escuchar de TUS EXITOS!

 

                                                                                    Tu Amigo Santos Yancarlo

Please reload

Recent Posts

August 19, 2017

August 18, 2016

Please reload

Join My Mailing List
Contacto

116 E Whittier Blvd

Montebello, CA 90640

​​

Tel: 323.533.1961​

yancarloc@yahoo.com

  • Blogger - Black Circle
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Google+ Icon

© 2017 Creado por Santos Yancarlo Carrillo 

Nombre *

Email *

Titulo

Mensaje